Podemos personalizar la mayoría de listados y formularios pulsando el botón opciones (arriba a la izquierda). Este asistente nos permite modificar el orden de los campos, ocultarlos, cambiar sus títulos, su ancho e incluso hacerlos visibles solamente para usuarios de cierto nivel.
Si quieremos ocultar un campo para todos los usuarios, solamente debemos marcar la opción de oculto (el ojo tachado) en la columna visualización. Si preferimos que sea visible solamente para algunos usuarios, podemos modificar la columna nivel. Asigna nivel 10 a un campo y solamente los usuarios con nivel 10 o superior podrán ver ese campo.
Una columna con nivel 10 solamente la podrán visualizar los usuarios con nivel 10 o superior. El nivel de los usuarios se puede asignar desde la ficha de cada usuario, en el menú administrador, usuarios.
Para los campos numéricos podemos definir cuantos decimales mostrar.
Solamente para los formularios, no para los listados. Podemos modificar el ancho del campo, a más ancho, más largo visualmente será el campo.
Para modificar el orden de los campos solamente tenemos que modificar el valor de la columna orden. Cuanto más bajo, más a la izquierda aparecerá, y cuanto más alto, más a la derecha.