¿Puedo copiar mis datos de otro programa?

Si, en MegaCity20 puedes importar clientes, proveedores, contactos, productos, etc... a partir de archivos de Excel o CSV. Así que mientras tu viejo software permita exportar los datos de Excel o CSV, podrás copiarlos a MegaCity20 con un par de clics.

Factusol

Si usas Factusol puedes copiar la mayoría de tus datos a MegaCity20. Abre Factusol como supervisor y entra en el menú (o pestaña) Impresión:

  • Para exportar las facturas de compra: clic en procesos de compra > facturas > facturas. Generar en Excel.
  • Para las facturas de venta: clic en procesos de venta > facturas > facturas. Generar en Excel.
  • Para los artículos: clic en ficheros > artículos. Generar en Excel.
  • Para las familias: clic en ficheros > familias. Generar en Excel.
  • Para los clientes: clic en diseñador de informes. Clic en nuevo, seleccionar el fichero clientes y seleccionar todas las columnas y guardar. Después doble clic sobre el informe y generar en Excel.
  • Para los proveedores: clic en diseñador de informes. Clic en nuevo, seleccionar el fichero clientes y seleccionar todas las columnas y guardar. Después doble clic sobre el informe y generar en Excel.

Excel

Para copiar tus clientes, proveedores o productos desde Excel, simplemente guarda el archivo como CSV y a continuación importalo a tu negocio seleccionando el modo avanzado.

importar clientes csv

Importación avanzada

El asistente de importación avanzada permite indicar la relación de cada columna del archivo. Así no es necesaria una estructura definida, simplemente eliges qué contine cada columna y el asistente lo ejecuta.

importación avanzada csv

No es necesario que relaciones todas las columnas, solamente las que quieras utilizar. Cuando termines, pulsar el botón importar.

importacion avanzada clientes