Novedades del 6 de Octubre de 2021

Esta madrugada realizamos un mantenimiento de la infraestructura para aumentar los recursos. Como consecuencia, y tras el parón de hora y media, la plataforma ofrece ahora el doble de rendimiento que ayer.

Mejoras en el asistente de inicio

El asistente de inicio muestra ahora la lista de plugins disponibles con información más sencilla e iconos. Además hemos añadido los plugins AsientosPredefinidos, Proyectos, Servicios y Tickets.

activar plugins megacity20

Mejoras en clientes

Hemos cambiado el antiguo checkbox de "Persona natural (no jurídica)", que servía para indicar si el cliente es una empresa o no, por un selector con estas opciones:

  • Persona física.
  • Empresa.

persona fisica

Además hemos ocultado el campo código, que aunque es opcional y así se indicaba en la descripción, generaba muchas dudas entre los usuarios. Si lo necesitas, simplemente pulsa el botón opciones, arriba a la izquierda, luego clic en cliente, y en la siguiente pantalla puedes modificar la columna visualización para volver a mostrar ese campo.

Nuevos iconos

Los albaranes, facturas, pedidos y presupuestos tienen ahora iconos distintos para que los menús sean más intuitivos.

nuevos iconos

Estados más descriptivos

Cuando creamos un albarán, pedido o presupuesto ahora tiene el estado abierto, en lugar de nuevo. También hemos sustituido el estado aprobado por pedido, albarán o facturar, para que sea mucho más claro lo que hace cada uno, es decir, generar un pedido, albarán o factura.

nuevos estados

En las facturas el estado nuevo se ha sustituido por boceto y el completado por emitida.