En el menú almacén, productos puedes ver todos los productos que compras y vendes. Los productos pueden tener una o más variantes (un producto con tallas y colores tendrá muchas variantes). Y como puedes tener varios almacenes, en la columna stock puedes ver el stock de cada producto en cada almacén.
Para crear un nuevo producto haz clic en el menú Almacén, Productos, y clic en el botón nuevo. En la siguiente pantalla introduce los datos del producto. El único campo obligatorio es la descripción, el resto son opcionales.
Si ya tienes un Excel con tu listado de productos, puedes copiarlo pulsando el botón importar:
Un producto puede tener muchas variantes, cada una con su referencia, su código de barras, atributos, precio de coste y precio de venta al público. Esto es muy útil cuando tenemos productos con varias versiones o con tallas y colores.
Tienes un stock para cada variante y almacén. Este stock indica la cantidad que hay en el almacén, pero también las cantidades mínimas y máximas que quieres tener, así como las cantidades reservadas y pendientes de recibir:
Puedes ver el stock bajo mínimos desde la pestaña stocks. Haz clic en el botón filtros y en el segundo filtro elige stocks bajo mínimos.