¿Cómo añado más usuarios?

Puedes ver todos los usuarios de tu negocio desde el menú administrador > usuarios. Para crear uno nuevo haz clic en el botón nuevo (+), como en cualquier otro listado.

añadir nuevo usuario

En la siguiente pantalla escribe el email del usuario y pulsa guardar. Se le enviará automáticamente un email con instrucciones a ese usuario.

crear usuarios o alta usuarios

  • El email debe existir y será el mismo email con el que el usuario debe entrar en megacity20.com
  • El idioma será el que se aplique a la interfaz de usuario. Si seleccionamos catalán, toda la interfaz le aparecerá en catalán al usuario.
  • Si seleccionamos un agente se le asignará automáticamente a todas las facturas, albaranes, pedidos o presupuestos que cree este usuario.
  • Marca la casilla es administrador para que el usuario tenga acceso a todo, sin restricciones.
  • Marca la casilla activo a menos que quieras desactivar la cuenta del usuario. En ese caso ya no podrá abrir este negocio.
  • El nivel sirve para ocultar ciertas columnas a algunos usuarios. Si le hemos asignado nivel 10 a un campo de un listado, solamente los usuarios con nivel 10 o superior podrán ver ese campo en ese listado.

Permisos por usuario

Una vez creado el usuario podemos darle permisos para ver solamente las páginas que queramos. Esto lo debemos hacer mediante los grupos de usuarios.

Podemos crear o editar los grupos de usuarios desde el menú administrador > usuarios, pestaña grupos. Ahí podemos crear los grupos que queramos. Y para cada grupo podemos indicar qué páginas pueden ver y con qué permisos: leer, modificar, eliminar.

Email

Si quieres que este usuario envíe emails a los clientes a través de una cuenta distinta a la configurada en el panel de control, rellena aquí la configuración de email para aplicarla solamente a este usuario. De lo contrario se usará la configuración del panel de control.

  Preguntas frecuentes